FOTOS

VER”IMAGENES RÍO ROCHA” ,COLUMNA DE LA DERECHA,DEBAJO DE LA FOTO EN LA PAGINA PRINCIPAL(HOME).

4 Respuestas a “FOTOS

  1. Vannya

    Realmente es hora de ponerse manos a la obra, sin embargo no es tan simple como aparentemente se lo plantea en mi poco conocimiento o criterio.
    La construccion de pequeños o grandes pantanales de alguna manera ayudarian, con plataformas de drenaje o purificaciom a lo largo del río, de todas formas, no creo que exista un habitante que se niegue a realizar o colaborar de alguna manera en la recuperacion del rio y su verdadera funcion, los felicito nuevamente y que este emprendimiento pronto dé sus frutos.

  2. Michel Jegu

    En 1o lugar, hacer un inventario de las contaminaciones y los los puntos de contaminación. Un plan de acción será tanto de más eficaz que tendremos una idea clara de lo que debe hacerse, y así dividir las tareas.
    Conviene distinguir la contaminación sólida (papeles, plásticos, distintos residuos) de la contaminación líquida (aguas utilizada, lavado coche, productos industriales, etc…).
    La contaminación sólida es visible y puede retirarse durante campañas de limpieza. Hay por supuesto los derrames recurrentes de residuos de construcción inmobiliaria y los trabajos de nivelación cuya limpieza requiere máquinas.
    La contaminación líquida se mezcla al agua del Río. Pero es posible (non, es absolutamente necesario), en una primera fase, localizar los puntos de entrada de la contaminación y caracterizar el(los) tipo(s) de contaminación(es) en cada punto.
    Un censo de estos lugares de entrada de la contaminación puede colocarse sobre un plano de la ciudad acompañado de fotografía y la descripción de la contaminación. Cada uno puede entonces ser protagonista del censo en su barrio. Podremos entonces recurrir tenemos especialistas para ayudarnos a encontrar soluciones globales para cada tipo de contaminante.

  3. Michel,ese es un trabajo de las autoridades QUE PARA ESO ESTÁN Y HAN SIDO ELEGIDAS,nosotros como sociedad civil organizada en torno a esta causa solo podemos tomar medidas para exigir a estas autoridades,mediante el apoyo social, el cumplimiento de las leyes en materia medioambiental y hacer valer nuestros derechos(ver:MARCO LEGAL),nuestras acciones van encaminadas a mostrar el apoyo ciudadano en torno a esta causa y motivado por esto,que las autoridades comiencen a trabajar en aspectos como los que mencionas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s